1.    
    1. Formas de envío:
      1. Mensajería MRW
      2. Recogida en nuestras tiendas físicas Sport`s Corner
    2. Gastos de envío en Península:
      1. Para pedidos menores de 40 €: 4,00 €
      2. Para pedidos a partir de 40 €: portes gratuitos
    3. Gastos de envío a Baleares:
      1. Para pedidos menores de 40 €: 9,00 €
      2. Para pedidos a partir de   40 €: 6,00 €
    1. Política de envíos:
      1. Se entregarán los productos en la dirección de envío facilitada al realizar el pedido, en el punto de recogida seleccionado o en la tienda Sport`s Corner elegida.
      2. La entrega se realizará en el plazo y horario establecidos en las Condiciones de envío que proceda en cada caso (Península o Baleares)
      3. Al efectuar la entrega del pedido, puede ser necesaria la firma del destinatario, debiendo revisar en el momento de la recogida que el producto no presente daños o defectos evidentes antes de firmar su recepción.
      4. Los envíos mediante mensajería se realizarán a España península y Baleares, no realizándose envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
      5. Los envíos se prepararán en nuestros paquetes estándar, en caso de solicitar algún tipo de embalaje especial, éste estará sujeto al suplemento pertinente.
      6. En caso de que la entrega o recogida se retrasen por parte del Usuario de forma injustificada, podrían cobrarse gastos adicionales de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que pudiera surgir.
    1. Condiciones de envío para España Penínsular
      1. El envío se hará por la empresa de mensajería MRW. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
      2. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual le será notificado por email. Los pedidos confirmados antes de las 17:00 h. se preparan el mismo día y serán entregados en su domicilio a las 24/48 horas hábiles. Los pedidos confirmados después de las 17:00 h. saldrán al día siguiente, contándose el plazo de 24/48 horas hábiles a partir del momento de dicha salida.

    Los pedidos confirmados en viernes, antes de las 17:00 h. saldrán de almacén el propio viernes. Los pedidos confirmados desde las 17:00 h. del viernes hasta las 17:00 h. del lunes, serán enviados el lunes.

    En algunos casos, dependiendo de la disponibilidad del producto, desde atención al cliente se pondra en contacto con el Cliente para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.

    La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia seleccionada tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

    1. Condiciones de envío para Islas Baleares (España)
      1. El envío se hará por la empresa de mensajería MRW. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) excepto en Formentera, que será de 72 horas.
      2. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual le será notificado por email. Los pedidos confirmados antes de las 17:00 h. se preparan el mismo día y serán entregados en su domicilio a las 24/48 horas hábiles. Los pedidos confirmados después de las 17:00 h. saldrán al día siguiente, contándose el plazo de 24/48 horas hábiles a partir del momento de dicha salida.

    Los pedidos confirmados en viernes, antes de las 17:00 h. saldrán de almacén el propio viernes y habitualmente se entregarán a partir del lunes. Los pedidos confirmados desde las 17:00 h. del viernes hasta las 16:00 h. del lunes, serán enviados el lunes.

    En algunos casos, dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con el Cliente para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.

    La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y se tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

    1. Política de devoluciones
      1. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, y siempre que su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Para percibir la devolución del importe total de la compra, los productos deberán ir en su embalaje original, y con los accesorios y/o regalos que lo acompañaban en el momento de la compra. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación fija establecida en 8 euros que deberá tenerse en cuenta a la hora de realizar el reembolso del artículo a devolver. En tal caso contactaremos con el cliente para ponerlo en conocimiento de este hecho.

     

      1. No se admiten devoluciones de calcetines, ropa interior o artículos de baño (gafas de natación, bañadores, etc.) por motivos de higiene, así como de cualquier prenda, balón o accesorio que presente signos de uso o deterioro.
      2. Las devoluciones siempre deberán solicitarse a la cuenta de correo atencionalcliente@sportscorner.es

     

      1. El plazo establecido para ejercer el derecho de desistimiento es de 5 días laborables a partir de la fecha de factura. Devolución total del importe de la compra, es decir, valor del producto más gastos de envío. En pedidos que hayan sido enviados a las Islas Baleares, sólo se reembolsará el valor del producto, no siendo reembolsables los gastos de envío.

     

     

      1. Se procederá a realizar la devolución del importe al cliente cuando el producto se reciba en nuestros almacenes y se compruebe el estado del mismo, y siempre se realizará el reembolso mediante el mismo medio que el cliente utilizase para realizar el pago (tarjeta, PayPal, o transferencia). En aquellos casos en que el cliente haya pagado contra reembolso, se solicitarán los datos bancarios para realizar una transferencia a favor del comprador.

     

      1. En caso de querer realizar un cambio de talla o modelo, habrá de hacerse un nuevo pedido en nuestra tienda online, donde se podrá ver rápidamente si el artículo está disponible. No se puede incluir la petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo podría haberse agotado para el momento en que se reciba.

     

     

      1. Devolución gratuita a través de las tiendas físicas que aparecen en el listado de nuestras tiendas, que ejercerán exclusivamente como punto de recogida del producto a devolver, y en cuyo caso se aplicarán las condiciones de devolución citadas en el apartado c.

     

      1. Los artículos devueltos que se reciban fuera de plazo no que no reúnan las condiciones anteriormente citadas, serán devueltos al Cliente mediante mensajería a la misma dirección de entrega que figure en el pedido. Este hecho será notificado por correo electrónico.

     

     

    1. Política de cambios
      1. En caso de querer realizar un cambio de talla o modelo, habrá de hacerse un nuevo pedido en nuestra tienda online, donde se podrá ver rápidamente si el artículo está disponible. No se puede incluir la petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo podría haberse agotado para el momento en que se reciba.
      2. Aquellos artículos que se consideren defectuosos, serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer de existencias. En caso contrario, se procederá a emitir vale de compra a favor del Cliente por el importe actualizado del modelo concreto, por lo que podría existir depreciación del valor del artículo.
      3. En la devolución de un artículo que estuviera sujeto a promoción en el momento de la compra, se cursará el reembolso/vale por el importe pagado por el Cliente, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra talla si la oferta ya hubiese expirado.
    2. Vales de compra
      1. El uso de vales de compra se limitará a vales generados a través de compras online, no siendo válidos aquellos vales de compra generados en tiendas físicas y viceversa: Los vales generados a partir de compras online no se podrán canjear en tiendas físicas.